Congestión en carretera.

Una fuerte congestión vehicular se produjo esta mañana cerca al óvalo de Catacaos, conocido como ‘Trébol’, debido al inicio de la rehabilitación que se ejecuta en la pista hacia ese distrito.

El tráfico se generó pasadas las 7 de la mañana y duró unos 40 minutos. Según reportó a Cutivalú el comunicador Rolando Santiago, esto se debió a que no se ha habilitado adecuadamente una vía alterna para que circulen los vehículos.

Santiago demandó mayor señalización en la zona y una mejor coordinación con la División de Tránsito de la Policía, para evitar atolladeros sobre todo en horas punta (7 a.m. y 1 p.m.). “Hay 4 maquinarias que han empezado a intervenir la pista, pero no hay camino de servicio”, protestó.

Tanto en la Av. Progreso de Castilla (5 km), como en la vía Piura-Catacaos (30 km), este mes iniciaron los trabajos de rehabilitación de las pistas, que resultaron dañadas tras el Niño Costero. Ambas vías y la carretera Sullana-Talara (65 km) demandan una inversión que supera los 88 millones de soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here