Keiko Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a visitar hoy a su padre, el condenado ex presidente Alberto Fujimori, quien permanece internado en una clínica local por un cuadro de arritmia cardíaca que presentó el sábado pasado.

Keiko Fujimori llegó acompañada de sus hermanos Sachie e Hiro y, a su salida, anunció que su padre está estable y que mañana dejará la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Él va a permanecer todavía hasta mañana en la UCI y luego lo trasladarían a una habitación. […] Mi padre está tranquilo y estable, para él ha sido la navidad más alegre y de mayor felicidad de los últimos 12 años”, expresó a la prensa.

En tanto, la ex candidata presidencial dijo que la permanencia de Alberto Fujimori “en la clínica todavía es de unos cuantos días más, ya que los médicos van a aprovechar para hacer una serie de exámenes antes de su salida”.

“A pesar de las difíciles circunstancias y de continuar en la UCI, hemos podido tener una navidad con alegría, esperanza y también tranquilidad”, añadió Keiko Fujimori, quien se negó a tratar temas políticos.

Cabe anotar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó ayer el indulto humanitario a Alberto Fujimori y a otros siete ciudadanos que estaban presos.

(Fuente: El Comercio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here