El general César Cervantes reemplazará a Luis Bisso.

En los próximos días, asumirá como jefe de la Macrorregión Policial de Piura y Tumbes, el general César Augusto Cervantes Cárdenas, quien ascendió a dicho grado el pasado 17 de diciembre del 2017.

El cambio en el mando de la Macrorregión, que hasta el 31 de diciembre estaba a cargo del general PNP Luis Bisso Pum, se dispone con la Resolución Suprema N°002-2018, publicada en el diario Oficial El Peruano el 5 de enero del presente año.

Según fuentes allegadas a Correo, Cervantes estaría llegando a la ciudad de Piura la próxima semana, donde también se despedirá a Bisso Pum, quien asume como jefe encargado de la región Policial de Ayacucho.

Cervantes Cárdenas, en su servicio como coronel, estaba al mando de la comisaría de San Borja en la ciudad de Lima y hace dos años fue involucrado por un suboficial, en el asesinato de Gerson Falla.

Este último murió debido a una brutal golpiza recibida en el interior de la dependencia de San Borja el pasado 24 de abril del 2011, durante una intervención policial.

(Fuente: Correo)

1 Comentario

  1. Quiero pedir que se haga una investigación periodística el caso de las peperas donde fue asesinado un trabajadir de petroperu y el técnico que está llevando las investigaciones está sindicado pertenecer a una banda criminal me refiero al técnico cobas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here