Ante el último accidente vehicular en donde murieron tres personas, el Gobierno Regional emitió un pronunciamiento  en el que defiende el uso de este químico en las pistas y aclara que el cloruro de calcio no se aplicó a lo largo del Cuarto Puente.

Mediante el pronunciamiento, el Gobierno Regional informa que el cloruro de calcio no se aplicó a lo largo del Cuarto Puente, tal como se viene señalando, sino que las manchas de color oscuro que se aprecia en un lateral del puente son debido al arrastre de los neumáticos de los vehículos que se trasladan de Castilla a Piura.

Además, precisa que el producto se viene aplicando en coordinación con las municipalidades que lo solicitan. Específicamente en el distrito de Castilla se ejecuta a solicitud de un grupo de regidores, los mismos que programaron las zonas a intervenir: Av. Irazola, Av. Luis Montero, Av. Cáceres, Av. Progreso, Av. Ramón Castilla, Av. Tacna, Asentamiento Humano La Primavera”.

Finalmente, señala que la aplicación de este producto está supeditado al estado de emergencia que culmina el próximo 09 de setiembre. Sin embargo, ante la prórroga del estado de emergencia se continuará con la programación coordinada con otras Municipalidades que lo han solicitado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here