Gobierno Regional de Piura. | Foto: referencial.

El Gobierno Regional de Piura cambia comités de selección para la supervisión de tres obras de mejoramiento de avenidas en la provincia de Paita y en el distrito de Veintiséis de Octubre, en Piura.

A través de la resolución ejecutiva Nº 823-2017, la entidad decidió reconformar los comités de selección para las siguientes obras: Mejoramiento de la carretera El Arenal-Paita; Mejoramiento de la Av Chulucanas, entre la Av El Tallán y la Av Los Tallanes; y Mejoramiento de la Av José Aguilar Santisteban, entre la Av D y la vía colectora Oeste. Esta dos últimas corresponden al distrito octubrino.

Los nuevos comités de selección están conformados por los mismos integrantes: Edgar Willy Colán Castro como presidente, y Yana Milagros Córdova Salvador y César Augusto Montalván Mozo como miembros titulares. Los tres fueron contratados bajo un régimen CAS.

La primera obra mencionada tiene un valor estimado de 12 millones de soles y espera beneficiar a los centros poblados El Arenal, El Tablazo, Nueva Rinconada y la Nueva Tahona, en la provincia de Paita.

En cuanto al segundo proyecto, cuyo valor asciende a 47 millones de soles, se trata de mejorar la transitabilidad en la vía arterial que pasa por las avenidas Don Bosco, Grau, Sánchez Cerro, Los Algarrobos, Sullana y Los Tallanes.

La tercera obra está valorizada en 90 millones de soles. Consiste en realizar trabajos de pavimentación con polímeros, construir rampas para personas con discapacidad, instalar semáforos inteligentes, entre otras especificaciones técnicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here