El equipo albo no quedó satisfecho con el resultado.

Atlético Grau dejó nuevamente el alma en la cancha y consiguió un valioso punto en la segunda fecha de la ‘Finalísima’ de la Copa Perú. En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador (Lima), el equipo albo empató 0-0 con el Deportivo Binacional FC y mantiene las esperanzas de llegar al fútbol profesional.

Si bien en el primer tiempo del partido Grau mostró un juego débil, en la segunda mitad del encuentro mejoró. En tanto, el equipo arequipeño disminuyó su nivel y se vio sometido a los ataques de los piuranos, que no lograron concretar.

LEER MÁS | Primer tiempo: Atlético Grau 0-0 Deportivo Binacional

Apenas a los 14 minutos, Raúl Cunya quedó lesionado tras una fuerte jugada, y fue cambiado por el cataquense Jean Pierre Ortiz. Al término del primer tiempo, el árbitro dio un minuto adicional y cobró un penal a favor de Binacional. Pero el arquero Robinson Matamoro atajó el disparo desde los doce pasos y se convirtió en el héroe del partido.

Al parecer, esto levantó el ánimo de los albos en el segundo tiempo. No obstante, ello no los eximió de terminar con cuatro tarjetas amarillas, una de ellas para el capitán Axel Sánchez. El encuentro terminó con un fuerte disparo de Carlos Choquecondo y un cabezazo de Eder Fernández para los celestes.

¡FINAL! | Atlético Grau 0-0 Deportivo Binacional#ENVIVO Las palabras de los jugadores albos tras este importante empate. #VamosGrau

Posted by Radio Cutivalú on Wednesday, December 6, 2017

Con este resultado, el equipo piurano suma 4 puntos, al igual que Deportivo Binacional. Sin embargo, por diferencia de goles queda en segundo lugar. Más abajo, el equipo de Iquitos, Estudiantil CNI, acumula 3 puntos y José Carlos Mariátegui de San Martín se queda sin chances, con cero puntos.

La tercera, última y decisiva fecha de la ‘Finalísima’ se jugará este domingo 10 y también será transmitida por Radio Cutivalú a través de los 107.9 FM / 630 AM y en www.radiocutivalu.org/envivo/

LEER MÁS | Atlético Grau gana 2-0 al CNI en la ‘Finalísima’ de la Copa Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here