Daniel Palacios Calle (14).

El adolescente Daniel Palacios Calle (14 años) fue hallado muerto este lunes, tras haber salido de su vivienda un día antes. Cerca de las 2:30 p.m., moradores del sector de La Legua de Piura encontraron el cuerpo del menor flotando en el canal Biaggio Arbulú.

Daniel Palacios había salido de su vivienda ubicada en el asentamiento El Indio de Castilla el último domingo a las 5 p.m. Sus familiares lo reportaron como desaparecido, pero tuvieron dificultades para su búsqueda.

En diálogo con Cutivalú, la tía del menor, Andrea Zapata Palacios, explicó que se trataría de un accidente, pues el adolescente acudió a bañarse con sus amigos y se habría resbalado a las aguas.

LEER MÁS: Dos adolescentes desaparecieron este domingo en Piura

Lo extraño es que los niños mantuvieron en secreto el hecho. “Sus amigos sabían que lo estábamos buscando pero no nos dijeron nada, y es raro porque ellos no se han metido, cuando si te vas en grupo se meten todos”, contó muy afectada Andrea Zapata.

Dijo además que el cuerpo de su sobrino ya está en la morgue de Piura y pide a la  Policía investigue su muerte. Daniel estudiaba en el colegio Fe y Alegría N°15 en este distrito. Sus restos serán velados en la Mz. CH 3 Lote 2, en El Indio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here