78 miembros acreditados de la “Hermandad de la Virgen de las Mercedes” llegan este jueves a Piura con la sagrada imagen, y viajarán el viernes a Trujillo para la visita del papa Francisco.

Así lo confirmó a Cutivalú el presidente de la hermandad, Francisco Albán. Dijo que la población paiteña tiene mucha expectativa por la llegada del pontífice y, a través de ellos, ha encargado algunas peticiones.

Los 78 miembros de la hermandad partirán a las 4 de la tarde, y llegarán a las 6. La imagen de la ‘Mechita’ permanecerá en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la urbanización Miraflores de Castilla.

A las 7 de la mañana del viernes, la sagrada imagen será trasladada al Grupo Aéreo Nº 7, y a las 9:20 partirá en un vuelo chárter de la FAP rumbo a Trujillo. La llegada a esta ciudad está prevista para las 10:30 de la mañana, en compañía de los miembros de la hermandad.

Francisco Albán indicó que la ‘Mechita’ no participará en la misa que ofrecerá el sumo pontífice, sino solo en el ‘Encuentro Mariano’ del domingo. Por la tarde de ese día, regresará a Piura en un vuelo de la FAP y posterioemente será recibida con honores en Paita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here