Empresa de saneamiento realiza trabajos.

El gobernador regional Reynaldo Hilbck arremete contra la Eps Grau por romper las pistas de la avenida Grau (Castilla) y Loreto (Piura) recientemente rehabilitadas.

A través de su cuenta de Facebook, Hilbck señaló que las avenidas Grau de Castilla y Loreto de Piura fueron intervenidas por la empresa de saneamiento para reparar conexiones domiciliarias, lo que supuso la excavación de la pista refaccionada hace unas semanas.

“Estamos condenados a seguir viviendo mal. Esperemos que la EPS Grau deje tal cual estaban la Av. Grau de Castilla y la Av. Loreto de Piura; si no, que sea multada para poder recuperar con la multa las condiciones en que teníamos las avenidas antes de su intervención”, escribió el gobernador.

Rompen las pistan para realizar trabajos de saneamiento.

Dijo estar desilusionado con este suceso, pues considera que la empresa debió avisar de la ejecución de estos trabajos. “No es mi intención estarme peleando con la EPS-Grau, más bien es hora que trabajemos juntos por el desarrollo de Piura”, agregó Hilbck en el post donde evidencia con fotos la intervención de la Eps Grau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here