El jefe de la Reconstrucción, Edgar Quispe, se reúne “a puertas cerradas” con las autoridades de Piura e inspeccionará “sin prensa” los trabajos de descolmatación en el río.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios llegó esta mañana a Piura y fue recibido por el gobernador Reynaldo Hilbck en la sede del Gobierno Regional. El equipo que lo acompaña manifestó que la reunión con Hilbck y sus funcionarios sería “a puertas cerradas”.

Aproximadamente entre las 12 y la 1 de la tarde se tenía prevista la discusión y el balance sobre el avance de la reconstrucción en Piura. Luego del almuerzo está en agenda una visita a la carretera Piura-Catacaos y al distrito de Catacaos. Sin embargo, esta actividad se previó sin la presencia de la prensa.

Casi a las 4 de la tarde, Edgar Quispe Remón y las autoridades locales realizarán labores de inspección a los trabajos de encauzamiento y limpieza en el río Piura. Recién a las 5:30 p.m. se ha anunciado una conferencia de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here