Gobernador de Piura, Reynaldo Hilbck.

A través de la Resolución Ejecutiva N° 143 – 2018, de fecha 2 de marzo, el gobernador regional Reynaldo Hilbck encarga sus funciones al vicegobernador Alfredo Neyra Aleman, desde este lunes 5 hasta el 12 de marzo.

El motivo: un goce vacacional amparado en un informe de la Autoridad Nacional del Servicio Civil. Se trata del Informe Técnico N° 1476 – 2017 SERVIR de la Gerencia de Políticas de Gestión del Servicio Civil de la Autoridad Nacional del Servicio Civil, de fecha 28 de diciembre de 2017.

Este informe señala que según un Acuerdo Vinculante del Consejo Directivo de SERVIR tomado en la sesión N° 24 – 2017, de fecha 27 de diciembre de 2017, el gobernador regional puede “fijar la oportunidad para el ejercicio de su derecho vacacional”.

En el mismo acuerdo se establece que el periodo vacacional fijado por el mismo gobernador debe comunicarlo a la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno regional que preside, para luego, encargar sus funciones al vicegobernador correspondiente.

En ese sentido, este periodo vacacional fue dado a conocer el 28 de febrero de este año por la Oficina de Recursos Humanos a través del informe N° 84 – 2018 / GRP 480300.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here