El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, anunció que hoy viernes por la mañana será abierta la vía de Evitamiento de La Legua para vehículos de tránsito pesado y de servicio público interprovincial.

Este fue uno de los acuerdos tras conversar el jueves con el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, quien llegará a nuestra región a las 10 a.m. “Estamos esperando que el ministro venga para inaugurar esta vía. Estamos esperando su llegada“, dijo Hilbck en Cutivalú.

El gobernador consideró de suma urgencia la apertura de esta vía, para evitar que ese tipo de vehículos siga circulando por la zona urbana, perjudicando las vías de la ciudad y generando riesgos y congestión vehicular.

Se estima que más de 4.000 vehículos de carga pesada dejarán de transitar por las calles de Piura una vez que se habilite esta vía de Evitamiento de La Legua.

La autoridad regional también anunció que a más tardar la próxima semana debe empezar los trabajos de rehabilitación de la avenida Don Bosco (ex circunvalación) valorizada en S/ 4 millones, así como algunos tramos de la avenida Cáceres.

Buenos días amigos, les informo que el ministro de Transporte y Comunicaciones me ha confirmado que viene hoy día a las…

Posted by Reynaldo Hilbck Guzmán on Friday, January 26, 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here