En Sullana detienen a siete personas con más de 300 kilos de cocaína contenidos en sacos que eran transportados en una cámara frigorífica.

La  intervención tuvo lugar en la zona industrial de la provincia de Sullana, hasta donde llegaron los agentes especializados desde Lima, así como representantes del Ministerio Público.

En lugar se detuvo a siete personas, cuyas identidades se mantienen en reserva, quienes junto al cargamento de droga fueron trasladados a la base del Departamento de Acciones Tácticas Antidrogas (Depotad) en Piura, ubicada en la urbanización Las Mercedes.

Según fuentes policiales la Cocaína fue hallada en una cámara frigorífica instalada en el tráiler de placa AFM-772, el cual en la parte delantera tenía acuñado el nombre de la empresa Sanfes Group SAC. En la últimas horas tanto las autoridades del Ministerio Público como de la Policía pesaban el cargamento de droga y redactaban las actas de incautación.

Aunque aún no se precisa la cantidad exacta de la droga se presume que bordea la media tonelada, y que iba a ser movilizada hasta el puerto de Paita.

Tanto los detenidos como el cargamento serán trasladados a la capital para ser procesados por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.  Las diligencias se desarrollan con total hermetismo.

(Fuente: Noticias Piura 3.0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here