Un grupo de 30 ingenieros adscritos a la Contraloría General de la República llegan hoy a Piura para inspeccionar de cerca los trabajos de descolmatación del río Piura.

El decano del Colegio de Ingenieros de Piura, Hugo Garcés, anunció a través de Cutivalú, la llegada de un fuerte contingente de ingenieros adscritos a la Contraloría que supervisarán continuamente los trabajos de descolmatación.

“Ya las autoridades tomaron nota (…) ellos (ingenieros de la Contraloría) van a supervisar los trabajos y ahí van a encontrar más perlas”, advirtió Hugo Garcés.

Entre estas “perlas”, el decano mencionó la ausencia de los supervisores de Agro Rural en distintos tramos de la descolmatación, así como la ausencia de controladores en la salida del material retirado del río.

Explicó que los ingenieros enviados por la Contraloría estarán acompañados por el Colegio de Ingenieros de Piura para detallarles los pormenores de lo que ya han venido detectando, y así se les facilite la supervisión de estos cuestionados trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here