Inician la descolmatación del río Piura en el tramo del Puente Bolognesi hasta la Presa los Ejidos

Estos trabajos tienen un plazo de ejecución de 48 días calendario y demandarán una inversión de 10 millones 898 mil soles.

Este jueves inició la descolmatación del río Piura en el tramo que va del Puente Bolognesi hasta la Presa los Ejidos.

Luego de haber cumplido con las formalidades de Ley hoy  se iniciaron las actividades de Descolmatación limpieza y encauzamiento del Río Piura en el tramo V que corresponde al  puente Bolognesi hasta la presa los Ejidos, con una longitud de 5 Km.

Estos trabajos tienen un plazo de ejecución de 48 días calendario y demandarán una inversión de 10 millones 898 mil soles.

La obra está a cargo del Consorcio Norte que conforman las empresas Maquinorte SAC. Grupo A&B Ingeniería & Construcciones S.R.L y World Service Perú SAC

Estas  actividades tendrán: como Coordinador del Tramo  al Ing.  Fabio Rivera Avalos y la supervisión a cargo del Ing.  Victor Calderón Torres de Agro Rural.

Los trabajos en este tramo darán trabajo a 200 piuranos entre operadores de máquinas (tractores y retroexcavadoras, volquetes, camionetas), ingenieros, asistentes y controladores en forma directa y también a prestadores de servicios de forma indirecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here