Instalarán tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas de Sullana para ver el partido de Perú contra Nueva Zelanda.

Abrazados a la misma ilusión, miles de sullaneros se volverán a congregar en la Plaza de Armas de Sullana para alentar a la Selección Peruana de Fútbol en el último partido para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La Municipalidad de Sullana y la Caja Sullana instalarán tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas para que este miércoles 15 de noviembre, niños, jóvenes y adultos, todos unidos alienten a la bicolor ante el partido frente Nueva Zelanda.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Eco. Eduardo Merino, indicó que la fiesta deportiva iniciará desde las 7:00 p.m. con la presentación de los niños del Coro Municipal, quienes cantarán “Perú campeón versión 2017”, “Al Mundial”, entre otros. La banda de rock “The Pelos” también se sumará los números artísticos previos al histórico partido de fútbol.

Asimismo, el gerente de Seguridad Ciudadana, Bruno Guillen, indicó que por disposición del alcalde Carlos Távara Polo se establecerá un plan para brindar la seguridad antes, durante y después del espectáculo deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here