Municipalidad de Piura.

Inversionistas brasileños y alemanes que pretenden construir el Terminal Terrestre en Piura proponen usar el 60% del terreno destinado para esta infraestructura.

Se trata del consorcio alemán – brasileño FAF Investments Holding Ltd. Que presentó su propuesta este miércoles 28 a la municipalidad de Piura.

El terminal sería construido en el ex fundo de Aypate, de 10 hectáreas, ubicado a 300 metros del intercambio vial Piura-Sullana- Paita, en el distrito Veintiséis de Octubre.

El alcalde de Piura, Óscar Miranda detalló que uno de los puntos que le hicieron saber al consorcio es la ubicación de la infraestructura y el uso de un sistema de drenaje pluvial, debido a las lluvias que se registran durante esta época.

La autoridad edil espera que antes de culminar su gestión, la ejecución del terminal esté aprobada por el Pleno del Concejo.

Por su parte, los inversionistas brasileños anunciaron que en las próximas presentaciones del proyecto, priorizarán algunos de estos detalles observados por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here