Ortiz marcó dos golazos en el último partido del Grau en la Fínalísima.

Atlético Grau no pudo ganar la Copa Perú 2017 y solo accedió a un cupo para el fútbol de Segunda División. La desazón fue tanto para los hinchas albos como para los jugadores del equipo, entre ellos Jean Pierre Ortiz.

El cataquense fue autor de dos golazos en la victoria por 3-2 frente a José Carlos Mariátegui, en la tercera y última fecha de la Fínalísima. Pero este resultado fue insuficiente y Atlético Grau terminó superado por Deportivo Binacional, que se coronó campeón.

LEER MÁS | Copa Perú: Binacional gana 2-0 a CNI y deja sin fútbol profesional a Piura

Jean Pierre Ortiz celebró sus goles con la tribuna.

“Más que alegre [por la victoria], triste por no cumplir con la promesa que le hice a mi hija, por no cumplir con la ilusión de miles de piuranos y la de mi familia”, escribió Ortiz en una publicación de Facebook.

“Dimos todo dentro del campo. [Estoy] orgulloso de este equipo, de este grupo humano. Dios tendrá mejores cosas para nosotros. Grau merece estar en primera y sé que lo lograremos”, agregó.

El equipo piurano tiene la posibilidad de ascender al fútbol profesional el próximo año. A ello se comprometieron los jugadores y el director técnico, Mario Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here