José Aguilar Silva, electo alcalde distrital de Castilla.

El virtual acalde de la Municipalidad Distrital de Castilla, José Aguilar Silva, brindó una entrevista en exclusiva para CUTIVALÚ tras su triunfo en las elecciones y anunció que durante los primero 100 días de gestión enfocará los esfuerzos a optimizar el sistema de recolección de basura, mejorar las áreas verdes, e implementar un buen plan de seguridad ciudadana que ayude a disminuir la incidencia delictiva en el distrito.

“Actualmente vemos que hay puntos críticos donde se concentra la basura, eso lo vamos a mejorar; el plan de seguridad ciudadana estará basado en un buen mapa del delito, y también vamos a sembrar más áreas verdes”, expresó el también fundador del movimiento Región Para Todos.

LEER MÁS | José Muñoz gana por amplia ventaja la alcaldía distrital de Catacaos

Asimismo, anunció que durante los cuatro años de gestión realizará sesiones descentralizadas del concejo municipal en los sectores más alejados del distrito para atender los problemas que en ellos se presentan.

“Fue un compromiso que asumí en campaña y lo vamos a cumplir, queremos escuchar sus demandas y llegar a acuerdos con la población”, dijo José Aguilar.

#EXCLUSIVO | Entrevista con el virtual alcalde de #Castilla, José Aguilar Silva. ¿Cuáles serán sus primeras acciones? ¿Cuál es el futuro de Región Para Todos?

Posted by Radio Cutivalú on Wednesday, October 10, 2018

El primero se realizará en los sectores del Medio Piura, al cual también asistirán los funcionarios de confianza que sean designados en las diferentes gerencias, subgerencias y oficinas de la comuna.

Respecto a quiénes conformarán este equipo técnico, Aguilar Silva dijo que aún no está decidido y mientras tanto sigue en la evaluación de las personas más idóneas.

Respecto a la segunda vuelta, como fundador de Región Para Todos, indicó que apoyará a su líder Santiago Paz López, y criticó a Fuerza Regional, por hacer “propuestas populistas” a nivel provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here