Esta es la vivienda de la familia de Cinthia Requena, en el asentamiento Paredes Maceda de Piura.

La joven Cinthia Requena Rivera (19 años) falleció el último lunes en una playa del distrito limeño de Punta Hermosa. Su familia viene buscando ayuda para traer su cuerpo, que se encuentra en la morgue de esa localidad.

Cinthia viajó el viernes 2 de febrero a la capital por vacaciones. La última vez que se comunicó con sus padres fue el lunes 12 por la mañana. Por la tarde, la joven acudió a la playa y se ahogó mientras se bañaba, tras haberse resbalado.

Ese mismo día, efectivos de la Policía llamaron a Armeda Rivera, madre de Cinthia, para comunicarle el hecho. La joven habría sido rescatada del mar con vida, pero falleció camino al hospital.

Según la familia, necesitan S/ 2.200 para trasladar el cuerpo vía terrestre, pero hasta el momento solo han logrado reunir S/ 1.000. “Pedimos que nos ayuden para poder traer el cuerpo de mi hija y velarla en Piura”, señaló la madre, quien viajó este jueves a Lima para realizar los trámites del traslado.

Cinthia Requena era la segunda de dos hermanos, cursaba el segundo ciclo de Contabilidad en el Instituto Tecnológico Almirante Miguel Grau de Piura y vivía con su familia en el asentamiento Paredes Maceda.

Cualquier ayuda, se pueden comunicar con los teléfonos 954425647 y 974889868.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here