Keiko Fujimori expresó su alegría por el indulto humanitario.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó su alegría sobre la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski de otorgar el indulto humanitario a su padre, el condenado ex mandatario Alberto Fujimori.

“Hoy es un gran día para mi familia y para el fujimorismo. Finalmente mi padre está libre. ¡Esta será una Navidad de esperanza y alegría!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe anotar que la Presidencia de la República informó que hoy a las 6:00 p.m. el jefe del Estado decidió otorgar el indulto humanitario a Alberto Fujimori y a siete reclusos más cuya situación médica sería delicada.

Así como Keiko Fujimori, su hermano Kenji Fujimori también celebró el indulto a su padre a través de las redes sociales y agradeció al presidente Kuczynski.

“Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori. Estamos eternamente agradecidos con usted, presidente. Dios lo ilumine”, escribió.

(Fuente: El Comercio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here