Autoridades llegaron esta mañana a Piura.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, junto con la premier, Mercedes Aráoz y el gobernador regional Reynaldo Hilbck; supervisan los trabajos de rehabilitación de vías y prevención de emergencia en la carretera Catacaos-Sechura-Óvalo Bayóvar.

La obra tiene una inversión de 88 millones de soles y beneficiará a más de un millón y medio de ciudadanos de las localidades de Piura, Catacaos, Talara, Sullana y Sechura.

La vía tiene una extensión de 100 kilómetros y la conclusión de los trabajos está prevista para mediados de julio de este año.

?EN VIVO: El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, junto con la premier, Mercedes Aráoz y el gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck, supervisan los trabajos de rehabilitación de vías y prevención de emergencia en la carretera Catacaos-Sechura-Óvalo Bayóvar. La obra tiene una inversión de 88 millones de soles y beneficiará a más de un millón y medio de ciudadanos de las localidades de Piura, Catacaos, Talara, Sullana y Sechura. La vía tiene una extensión de 100 kilómetros y la conclusión de los trabajos está prevista para mediados de julio de este año.

Posted by Gobierno Regional Piura on Thursday, January 11, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here