La fortaleza de Kuélap, ubicada en la región Amazonas, fue galardonada como la ‘Mejor Atracción en el Extranjero’ (Far & Away- Overseas Attraction) por los lectores de National Geographic Traveller en el Reino Unido.

La ceremonia se realizó el 27 de Noviembre en Londres y los finalistas en la categoría que nuestra fortaleza de Kuélap ganó fueron: Cité du Vin en Burdeos, Francia, y el Museo de Arte Moderno de San Francisco, Estados Unidos.

National Geographic Traveller Reader Awards 2017 premia a los mejores lugares, experiencias, hoteles, operadores, atracciones, medios y más, quienes son preseleccionados por la revista y votados por los lectores.

Kuélap también ha sido nombrada uno de los destinos ‘Más Cool’ por The Wall Street Journal en su último listado de los mejores lugares para visitar en el 2018.

En la cima de los andes amazónicos nororientales del Perú, se encuentra construido el imponente Complejo Arqueológico Kuélap, perteneciente a la cultura preinca Chachapoyas. Desde lo alto, el verde paisaje muestra que la naturaleza privilegió este lugar, vestido de impresionante flora y fauna, ofreciendo un viaje de aventura muy cerca al cielo.

Tomado de Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here