(Foto: captura de video)

Un nuevo accidente se registró en la carretera Piura–La Arena. Un auto marca Hyundai de placa AJI-296 cayó este martes en las aguas del canal Biaggio Arbulú. El accidente se registró cerca del sector Alto de Los Mechatos, en el distrito de La Arena.

Testigos dieron a conocer que el conductor, Luis Enrique Salinas Gómez, logró salir del canal y fue trasladado al centro de salud de La Arena. Según reportó el periodista Juan Nunura, el vehículo pertenece a la empresa Latercer SAC, colaboradora de ladrillos ‘Fortes’.

Urgente. Un nuevo accidente en el canal Biaggio Arbulú. Auto cayó al canal lleno de agua. Frente a Alto de Los Mechatos – La Arena.

Posted by Juan Nunura on Tuesday, February 20, 2018

El auto fue rescatado con el apoyo de algunos moradores de caseríos vecinos: Alto de Los Mechatos, Jesús María, Mocará. Tal y como ha informado Cutivalú, esta vía constituye un peligro constante para los cientos de conductores que por allí transitan.

Los conductores siguen obligados a utilizar esta trocha alterna de La Legua- La Arena, debido a los trabajos de rehabilitación de la carretera que realiza el Gobierno Central, los mismos que a un año del Niño Costero aún siguen realizándose.

Bajo Piura: Así es la trocha donde arriesgan su vida cientos de pasajeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here