La Policía busca a siete sujetos en Piura por violación sexual. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrece entre 15 mil y 25 mil soles por información sobre ellos.

Se trata de Miguel Ángel Córdova Saavedra, Gabriel Patricio Baca Zapata y Luis Francisco Pardo Paico, acusados de violación sexual a menores de edad.

Además, están en la lista Jacinto Córdova Calle, Ángel María Atoche Piñin y José Pasión Rivera Merino, acusados de violación sexual. En Sullana se busca a Manuel Eugenio Lamadrid Gonzales, acusado de violación a una persona en incapacidad de resistencia.

El Ministerio del Interior publicó una lista de 604 sujetos buscados por el delito de violación. Según la Región Policial Piura, cada día hay un promedio de 4 denuncias contra la libertad sexual. Además, hay 69 hombres denunciados por abuso sexual y que se encuentran prófugos de la justicia.

Para acceder a lista completa del Programa de Recompensas del Mininter, puede ingresar al link http://www.recompensas.pe/ y consultar por región y provincia. Si tienes información sobre alguno de ellos, llama a la línea gratuita y confidencial 0800-40-007.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here