Cuatro millones de soles al agua. La pista de la avenida Don Bosco (ex Circunvalación) que actualmente es reparada por el Gobierno regional de Piura será rota el viernes por trabajos de la EPS Grau.

Según el gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval, este viernes 9 de marzo se inician los trabajos de cambio de redes de alcantarillado por 19 millones 181 mil soles y se prevé que la tubería se coloque en el carril izquierdo (en el sentido de Piura hacia Veintiséis de Octubre); es decir, en la pista que el Gobierno regional está parchando actualmente por cuatro millones 227 mil soles.

El parchado se ejecuta entre las avenidas Gulman y César Vallejo y entre Marcavelica y Amotape, en Veintiséis de Octubre.

Sandoval indica que el 14 de noviembre le comunicó al Gobierno Regional que estos trabajos de ejecutarían. Un fuente en el Gobierno Regional señaló que en efecto sabían de esta obra, pero la EPS Grau está en la obligación de cambiar el alcantarillado y dejar la pista tal y como la encontró. La sugerencia de la EPS Grau era ejecutar un trabajo coordinado.

En entrevistas anteriores, el gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval, señaló que a esta institución no la tomaban en cuenta dentro de los trabajos de rehabilitación de la ciudad.

Los trabajos de la EPS Grau empiezan en la prolongación de la calle Tacna, en Piura y terminan en la calle Mario Galán en el asentamiento San Martín, en las inmediaciones de la residencial Los Parques de Piura.

(Fuente: El Tiempo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here