El presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La única salida a la crisis política que atraviesa el país con el indulto a Alberto Fujimori es la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, opinó el especialista de Propuesta Ciudadana, Eduardo Ballón.

El analista político criticó la decisión de Pedro Pablo Kuczynski de indultar a Alberto Fujimori. Dijo que se trata de una “decisión inmoral que lo descalifica”.

Eduardo Ballón consideró que “un sector muy importante de la población” exige la renuncia de Kuczynski, pese a que este no está dispuesto a dejar el poder: “El presidente ya demostró que está dispuesto a cualquier cosa menos a renunciar”.

Para el coordinador de Propuesta Ciudadana, el presidente se está quedando solo, lo cual lo obligaría a forjar una alianza con el fujimorismo, precisamente a través de su líder histórico. “A partir de su soledad, tendrá que subordinarse y acordar su futuro, a través de Alberto Fujimori, con el conjunto del fujimorismo”, sostuvo.

Según Ballón, la única salida política a esta crisis es la renuncia del presidente, pero para ello, la ciudadanía debe organizarse para exigir esa solución, que a su juicio es la más viable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here