La empresa CASA, encargada de la rehabilitación de la carretera Catacaos – Bayóvar, inició los trabajos de mejoramiento de la avenida Lima, en La Unión.

LEER MÁS: La Unión: incluirán el mejoramiento de las avenidas Lima y B. Leguía en la reconstrucción

Estos trabajos se realizan luego que el Pleno del Concejo municipal de La Unión autorizó al alcalde Walter Ayala Antón, solicitar a PROVIAS Nacional la pavimentación de la avenida Lima y la calle Augusto B. Leguía de este distrito.

El documento, dirigido al ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giufra Monteverde, fue presentado este viernes 2 de marzo. En él  la comuna solicita la pavimentación de las referidas calles, pese a la demora en el proceso de licitación de la obra de saneamiento para el casco urbano de La Unión.

También se señala que, cuando se realice la obra de saneamiento, la empresa y los entes encargados deberán dejar las calles tal como la encontraron en el momento de la intervención.

Asimismo, el alcalde Walter Ayala presentó a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, el expediente técnico para pavimentar las calles Libertad y Unión con una inversión de más de 5 millones de soles. Estos proyectos están incluidos en el Plan de Reconstrucción con Cambios, señala la autoridad edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here