Congresista Hernando Cevallos Flores.

Para el Frente Amplio, la vacancia tiene que proceder, aunque no solucionará el problema de la corrupción en el país, expresó el congresista Hernando Cevallos en Cutivalú. 

Aseveró que la vacancia es un tema complicado pero al mismo tiempo principista ya que no pueden cerrar los ojos a lo que está sucediendo en el Poder Ejecutivo. 

Dijo también que la ciudadanía tiene que empezar a marcar el paso hacia un proceso de limpieza de la situación política en el país, porque tenemos una correlación de fuerzas desfavorable entre el Ejecutivo y el Congreso.

La vacancia presidencial, puede ser vista como una oportunidad, en la medida que la población no permita que sea utilizada para empoderar en el gobierno a sectores que están comprometidos con la corrupción, opinó el congresista Hernando Cevallos del Frente Amplio.

El congresista dijo que, definitivamente, la vacancia puede traer desconfianza en el país o en todo caso desprestigio de cara al mundo, sin embargo habría que mirarla como una oportunidad.

El parlamentario dijo que esta oportunidad, para cambiar las cosas, se dará en la medida que exista un clima de movilización y compromiso social, que aun lamentablemente no tenemos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here