Continuando con el desarrollo de su proyecto Los Parques de Piura, la inmobiliaria Viva GyM desarrolla departamentos al alcance de la mayoría de familias –con 3 dormitorios, sala – comedor, cocina y lavandería- desde S/ 83,990.

Dichos departamentos pueden ser adquiridos bajo el programa del Nuevo Crédito Mi Vivienda, que beneficia a las familias con el bono del buen pagador de hasta S/. 14,000.00, y que permite obtener una cuota hipotecaria aproximada desde S/.577.00, monto más bajo que un alquiler.

Cabe señalar que, Viva GyM, bajo su programa ECO VIVA, está buscando que el proyecto califique al Bono Mi Vivienda Sostenible (BMS), lo cual lo convertiría en el primer proyecto eco amigable de Piura y le permitiría brindar mayores beneficios económicos a las familias.

Al respecto, Rafael Miranda, representante de Viva GyM, comenta: “A través del uso de luminarias led, se reduciría el consumo de energía; asimismo, con grifería e inodoros de bajo consumo o nuestro sistema natural de reúso de aguas grises para el riego, se reduciría el consumo de agua en el condominio. A esto se sumaría que al calificar al BMS el consumidor tendrá además un ahorro en el monto a financiar”.

El proyecto cuenta con un diseño arquitectónico que incluye un sistema de drenaje pluvial, lo cual ha permitido minimizar el impacto de las lluvias, producto del reciente fenómeno del Niño Costero. Además, incluye grandes áreas verdes, juegos para niños, salón de usos múltiples, terrazas con zona de parrillas y acceso a locales comerciales al interior del condominio.

Además, para asegurar la sostenibilidad de las viviendas, el proyecto cuenta con el programa de acompañamiento AYNI, el cual incentiva la participación, organización e integración de los propietarios, ayudándolos a mejorar su calidad de vida y a mantener o potenciar el valor de sus viviendas en el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here