Policías se llevó a animales.

Según informó la Municipalidad de Independencia, la intervención se realizó al vehículo que transportaba “perros muertos presuntamente para ser vendidos a un chifa”. Los dueños de la camioneta y del local fueron conducidos a la comisaría del distrito.

La indignación se apoderó de los vecinos de la urbanización Industrial, en Independencia, al descubrir que un chifa usaba carne de perro como ingrediente de sus platillos. El negocio está ubicado en la calle 1, muy cerca al conocido centro comercial Megaplaza.

Al chifa de nombre Asia llegaron policías y fiscalizadores municipales para intervenir a los administradores después de que una clienta informó que algo extraño ocurría al interior de la cocina del establecimiento.

Grande fue la sorpresa de las autoridades al encontrar, efectivamente, carne que sería de perro en el lugar donde se preparan los alimentos. Es más, se encontró algunos perros vivos. Los vecinos denunciaron que mataban a los animalitos en el mismo chifa.

El hallazgo enardeció al público, al punto que estos intentaron hacer justicia con sus propias manos. Indignados, arremetieron contra los administradores, y uno de ellos tuvo que atrincherarse en uno de los ambientes del establecimiento.

Finalmente, la Policía Nacional intervino a los dueños y los trasladó a la comisaría del distrito, mientras que la carne fue incautada, al igual que los animalitos vivos que se encontraron en la cocina.

(Fuente: La República)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here