La limpieza de los principales drenes en Veintiséis de Octubre será incluida en el plan de la Reconstrucción con Cambios. Así lo anunció Juan Chira Ocampo, dirigente social de ese distrito.

Un grupo de vecinos logró reunirse a inicios de octubre con el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC), Edgar Quispe. En esa cita solicitaron obras de drenaje pluvial para Veintiséis de Octubre.

Según el dirigente Juan Chira, recientemente han recibido la respuesta de la ARCC que anuncia la intervención de los principales drenes, “empezando por el Petroperú hacia atrás”, y su interconexión al dren colector Maldonado, adonde irían todas las aguas pluviales en un eventual periodo lluvioso.

En la respuesta de la ARCC también figura el compromiso de que el 30 de enero vendrá a Piura una comisión para elaborar los expedientes técnicos de estos trabajos. “El dren Telefónica ya es fijo, otro es el Villa Hermosa, y así vamos a seguir avanzando”, sostuvo Chira Ocampo, en entrevista con Cutivalú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here