Foto: El Regional de Piura.

Condenan a 24 años de cárcel a sujeto que violó a gestante en el 2016 en la provincia de Sullana.

Williams Jean Pier Castro Tocto fue condenando por el Juzgado Penal Colegiado de Sullana a 24 años de prisión efectiva por los delitos contra la libertad sexual en la modalidad de Violación Sexual y tentativa de robo agravado contra S.Y.C.S.

En el adelanto de fallo que vencerá en el 2040, además se dispone que el imputado deberá pagar una reparación civil de 10,000 soles.

Según las investigaciones hechas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio de 2016, cuando Castro Tocto ingresó por un tragaluz al inmueble ubicado en la cuadra 5 de la calle El Carmen en la urbanización Santa Rosa de Sullana.

Una vez dentro, encontró sola a su víctima quien se encontraba en estado de gestación, a quien amenazó con un cuchillo de cocina y tras someterla, la ató con una cadena a una cama, donde abusó sexualmente de ella para luego apoderarse de varios bienes de la vivienda.

Al momento de su huida -llevaba pertenencias de la agraviada- el imputado fue interceptado por el padre de la agraviada y capturado por efectivos de la policía nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here