El locutor Elar Silupú Peña fue despedido al aire de Radio Exitosa tras lanzar insultos y agravios personales a la directora regional de Educación, Carmen Sánchez.

Mientras conducía su programa radial, el locutor recibió una llamada de la gerencia general de la Corporación Universal, dueña de Radio Exitosa, para informarle que ya no trabajaba más en este medio de comunicación.

Silupú debió interrumpir su programa y salir de la cabina radial. Sin embargo, en ningún momento mostró arrepentimiento por sus agravios y además insistió en que el audio difundido fue editado. En declaraciones a la prensa, el locutor se ratificó en sus insultos dichos el último martes, justificando su accionar.

Elar Silupú conducía en Radio Exitosa el programa “El público protesta”, donde opinaba sobre las autoridades locales y regionales.

LO DENUNCIARÁ

Minutos antes del despido del cuestionado locutor, la directora regional de educación, Carmen Sánchez, visiblemente afectada, rechazó las declaraciones calificándolas de un agravio a todas las mujeres. Asimismo, anunció que denunciará a Elar Silupú y al medio radial.

“Esto no debe repetirse porque incita al odio hacia las mujeres, incita al feminicidio , que haya problemas en la gestión no le da derecho a meterse con mi vida personal, soy madre, tengo dos hijas, no puede tratarme así”, expresó en una conferencia de prensa.

 

La directora regional de educación Carmen Sánchez se pronuncia tras agresión de locutor.

Posted by Radio Cutivalú on Wednesday, October 4, 2017

8 Comentarios

  1. Este pobre hombre, se ufanaba de tener el respaldo de los directivos de la Radio, por eso se creía intocable y despotricaba de quien no le caía bien. Excavó su propia tumba.

  2. Este locutor mas el butters, esta descalificando el nivel de esta emisora.Sus directivos deberian auspiciar los buenos modales,cultura y transparencia. Estar de lado de la verdad no pasa por destruir a priori a una persona,ni lesionar las honras, a la que todos tenemos derecho.

  3. Siempre fue y será un charlatán y mediocre locutor, ineducado, malcriado, grosero e inculto don nadie. Ojalá que aprenda a respetar al público y a valorar al prójimo. Nadie es imprescindible en un cargo o trabajo. Que nunca más despotrique contra alguien. Tipejo del montón.

  4. QUE DICE EL COLEGIO DE PERIODISTAS DE PIURA AL RESPECTO DEBE PRONUNCIARSE….TAMBIÉN LA FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DE PIURA…MUTIS TOTAL…..

  5. Simplemente es un apestoso miserable, que falta de respeto que las empresas radiodifusoras no tengan cuidado al seleccionar y contratar a su página, deben ser profesionales de las ciencias de la comunicación, NO cualquier charlatán soes, buena medida de la empresa al expulsar a este repugnante sujeto.

  6. PERO, DE ESTOS PERIODISTAS, COMENTARIOS O RADIOLOROS HAY VARIOS, POR EJEMPLO, EN EL BAJO PIURA POR EL HECHO DE SER DUEÑO DE RADIO DIFAMAN, CALUMNIAN, CHANTAJEAN Y NO PASA NADA. EL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, LAS AUTORIDADES Y EL PUEBLO TIENEN LA PALABRA…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here