Flores tiene la consigna de ascender al fútbol profesional con el equipo albo.

El estratega Mario Flores Sanguinetti renovó su vínculo laboral como director técnico del Atlético Grau de Piura para la campaña 2018, en la que el club disputará la Segunda Promocional del fútbol peruano, en búsqueda del ascenso a la división profesional.

LEER MÁS | Jean Pierre Ortiz: “Grau merece estar en primera y sé que lo lograremos”

Según informó El Tiempo este martes, el acuerdo se concretó tras una prolongada reunión del entrenador con el presidente del Grau, Arturo Ríos Ibáñez, el último sábado 27. Mario Flores tendrá la consigna de armar un nuevo equipo para ubicarse entre los siete primeros del torneo de ascenso y lograr ingresar a la Liguilla por el título.

“Estoy muy agradecido por el interés de contratarme para sacar adelante este nuevo proyecto, el cual me siento muy capaz de cumplirlo. No somos la Vallejo, que tiene una plantilla de 600 mil soles mensuales, pero el reto es quedar entre los primeros siete equipos para pelear la Liguilla”, sostuvo Flores.

El estratega indicó que la pretemporada del conjunto albo arrancaría el jueves 15 o el 22 de febrero, dependiendo del presupuesto del club.

Esta será la tercera vez que Flores Sanguinetti dirija el equipo piurano: la primera fue en el 2011, cuando llegó hasta la etapa nacional de la Copa Perú; la segunda fue en el 2017, cuando el campeonato se le escapó de las manos por diferencia de goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here