Los trabajos de limpieza iniciaron desde las 5 de la mañana de este martes.

Recogen más de 250 toneladas de basura del Complejo de Mercados de Piura tras fiestas navideñas.

El gerente de Medio Ambiente, ingeniero Severin Fashbender Céspedes, informó que de una campaña de limpieza que realizaron con el apoyo de más de 30 trabajadores de la División de Limpieza Pública y Ornato, además de maquinaria municipal como tres volquete un mini cargador, un cargador frontal y una motoniveladora.

Los trabajos de limpieza iniciaron desde las 5 de la mañana de este martes y continuó hasta horas de la tarde. “Como se sabe, el complejo de mercados se ha convertido en un punto crítico de nuestra ciudad, por las cantidades inmensas de basura que arrojan los comerciantes”, expresó el funcionario edil.

El funcionario exhortó a los comerciantes y población en general a cambiar de actitud y ser conscientes de la magnitud del problema que se genera por arrojar basura en la vía pública.

En tanto, la encargada de los operativos de limpieza, Victoria Calle, indicó que las labores de limpieza en el mercado de abastos se ha realizado en la avenida Blas de Atienza y Mártires de Uchuraccay.

Asimismo se ha procedido a erradicar los residuos sólidos de los jirones San Lorenzo, San Francisco y Gonzalo Farfán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here