A través de Twitter, un grupo de hombres, vestidos de negro y encapuchados, se pronunció para “liberar” a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro. Los nueve participantes que aparecen en el video se autodenominan “Resistencia” y aseguran que se sumarán a la Operación David, que el último domingo se rebeló contra el gobierno venezolano.

“Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de seguir engañando a un pueblo solo por mantener cuotas de poder. Respondamos balas con balas. No dejen que el alto mando militar siga defendiendo a este gobierno de delincuentes”, fueron las palabras de uno de los militares.

Ellos afirmaron que son un grupo de profesionales militares retirados y en actividad que están entrenados para “liberar” a Venezuela. Asimismo, instaron a la población a que se sume a su rebelión pues es “responsabilidad de todos los venezolanos” el librarse de la “dictadura comunista” y “narcotraficante” que gobierna su país.

El vocero también se pronunció sobre los resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, los que, según denuncias, fueron alterados.

“Todos conocemos la voluntad de nuestro pueblo. Nuestras incursiones hasta el momento se han ejecutado según lo planificado, con un éxito de 100% y sin bajas”, agregó.

Por último, pusieron énfasis en que “esto no es un golpe de Estado“, sino que se trata de un “acto legítimo para recuperar la democracia”.

Como se recuerda, el último domingo, la 41 Brigada Blindada del estado de Carabobo, liderados por el militar Juan Caguaripano Scott, tomó el Fuerte Paramacay, la base militar más importante del grupo de blindados del Ejército venezolano, antes de ser reducido por el gobierno de Nicolás Maduro. Antes, anunció su medida a través de un video difundido por redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Programación a la carta

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

SOMOS PARTE DE…