Foto referencial.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) destinó más de 19 millones de soles para el mejoramiento de pistas y veredas en diversas provincias de la región Piura: Sullana, Morropón, Huancabamba, Paita y Sechura.

Las labores incluyen la señalización horizontal y vertical en todas las áreas intervenidas y que los trabajos, que se ejecutarán por las Municipalidades, iniciarán en enero del 2018 y aproximadamente concluirán entre mayo y junio del 2018.

CINCO PROVINCIAS

  • Recuperación del pavimento, accesos y rampas peatonales ubicados en las calles del caserío Cuchupampa en el distrito de Huarmaca en la provincia de Huancabamba, cuya inversión asciende a 6,533,884 millones de soles.
  • Rehabilitación de las calles en el sector noroeste del Asentamiento Humano Chiclayito-Ventanilla y Casco Urbano en el distrito de La Matanza, en la provincia de Morropón con una inversión de 8,149,064 millones de soles.
  • Construcción de pistas y veredas en la calle David Vásquez (entre la calle La Mar y la calle Sucre) y en la calle Fermín Málaga (entre la calle La Mar y canal Vía Vega de los Ruices de Pueblo Nuevo de Colán) en el distrito de Colán en la provincia de Paita, con una inversión  de 1,194,239 millones de soles.
  • Mejoramiento del acceso principal y calles adyacentes al centro del caserío Santa Cruz del distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana, con una inversión de 2,459,686 millones de soles.
  • Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en el centro poblado San Clemente en el distrito de Bellavista de La Unión, provincia de Sechura, cuya inversión ascenderá a 1,053,592 millón de soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here