Robinson Matamoro se sumó este año al equipo albo. Ahora puede campeonar y subir a la profesional.

Uno de los jugadores más destacados del partido Atlético Grau – Deportivo Binacional fue sin duda Robinson Matamoro. El guardameta albo defendió muy bien el arco e incluso tapó un penal en el adicional del primer tiempo.

LEER MÁS | Grau empata 0-0 con Binacional y mantiene la esperanza de campeonar

Si bien no se mostró satisfecho por el resultado, e incluso criticó el arbitraje, Matamoro fue optimista con el punto conseguido y con la jornada de este domingo 10, fecha decisiva en la ‘Finalísima’ de la Copa Perú.

“Hoy Grau demostró que es un equipo aguerrido y luchador. [Hubo] un árbitro que nos ‘metió’ los 90 minutos, pero Grau está para eso, para aguantar. Pido a los piuranos que crean en nosotros, espero el domingo darles una alegría”, dijo Matamoro en declaración a Cutivalú.

El arquero evitó subestimar a su próximo rival, José Carlos Mariátegui de San Martín, que en las dos fechas del cuadrangular no ha conseguido puntos y está prácticamente eliminado. “En la Copa Perú puede pasar cualquier cosa; nosotros vamos por lo que queremos y esperamos lograrlo”, agregó.

LEER MÁS | “El Greco” alborota a los hinchas del Grau [VIDEO]

El ‘6’ del Atlético Grau, Cristopher Calle, también declaró a Cutivalú y consideró que el árbitro jugó en contra, pero aun así sacaron el partido adelante. Prometió traer la copa a Piura y por ello pidió que el apoyo no cese.

A su turno, el capitán Axel Sánchez dijo irse “con la bronca de poder haber salido victorioso”, criticando también el arbitraje. Asimismo, destacó que el partido de este domingo 10 será decisivo para lograr el campeonato y clasificar al fútbol profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here