Clínica Internacional argumenta haber hecho estudios que revelan un peligro en la infraestructura de la clínica San Miguel.

Treintaiún médicos continúan atendiendo en sus consultorios de la clínica San Miguel, pese a la disposición de cierre, informó el jefe del Cuerpo Médico de esta clínica, Jorge Carmona Chávez.

El galeno dijo a Cutivalú que sus colegas siguen atendiendo particularmente a sus pacientes. “No hemos dejado de atender en ningún momento; seguimos atendiendo pacientes en los mismos consultorios”, señaló.

Esto se debe a que los 31 médicos son propietarios de sus consultorios y pueden disponer de ellos. Sin embargo, Carmona Chávez insistió que desconocen los motivos reales del cierre de la clínica.

El neurólogo señaló que la Red Clínica Internacional, que administra la clínica San Miguel, hasta el momento no les alcanza la documentación que sustente el motivo del alto en las operaciones, pese a que ya lo han solicitado.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadores despedidos de la clínica San Miguel exigirán reposición laboral

Estudio de suelos

El neurólogo Jorge Carmona indicó que actualmente recopilan información y no descartan hacer un estudio de suelos y estructuras porque hasta ahora no les entregan información fidedigna.

El galeno detalló que hasta la fecha se han reunido en tres oportunidades con colegios profesionales y con un asesor legal para elaborar una estrategia que les permita demostrar que no era necesario el cierre de la clínica San Miguel.

Asimismo, Carmona Chávez informó que evitarán acciones penales, dado que desconfían del sistema judicial. Por lo tanto, señaló que optarán por una conciliación.

Como se sabe, Clínica Internacional argumenta haber hecho estudios que revelan un peligro en la infraestructura de la clínica San Miguel.

Cutivalú intentó buscar la versión de la administración de esta clínica. Sin embargo, se comprometieron a contactarnos con el área de Imagen, sin resultados positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here