Foto: RPP.

Al menos 20 trabajadores de salud celebraron Año Nuevo dentro del Hospital de Chulucanas. El director del nosocomio anunció sanciones para los involucrados.

Al menos 20 trabajadores del Hospital de Chulucanas del Ministerio de Salud participaron de una fiesta de Año Nuevo realizado el 31 de diciembre en las instalaciones del hospital y cuando estaban de turno.

En un video se observa a médicos, enfermeros, obstetras, técnicos en enfermería y personal de mantenimiento bailando y tomándose fotos dentro de los ambientes de Rayos X del hospital, el cual estaba ambientado con globos de color amarillo.

Al fondo del ambiente se observa una mesa con descartables y bebidas gaseosas, así como dos botellas de licor, mientras a un extremo se aprecia un parlante, una computadora y otros artículos que sirvieron para que algunos de los trabajadores se animaran a cantar, entre las vivas de sus compañeros.

Sanción

El director del Hospital de Chulucanas, Ricardo Tello, informó que se iniciaron las investigaciones y se sancionarán a los responsables de realizar la fiesta durante su turno. “El personal sabe que está prohibido hacer celebraciones dentro del hospital del Estado, voy a cruzar un documento al jefe de guardia y nos responda que es lo que paso”, indicó Tello.

Por su parte, el secretario del Consejo regional de Piura, Jaime Távara Alvarado, envió un documento al director del hospital en el que pide un informe sobre las medidas correctivas adoptadas contra los funcionarios y trabajadores involucrados en la denuncia.

(Fuente: RPP Noticias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here