Mejorarán la transitabilidad de 26 kilómetros de carretera que va desde el caserío La Mariposa hasta Curumuy, en el Medio Piura.

Con una inversión superior a los 16 millones 466 mil soles, el Gobierno Regional Piura otorgó la buena pro a la empresa que ganó la convocatoria para la ejecución del mejoramiento de la ruta La Mariposa, Los Ejidos, La Palma y Curumuy.

El Consorcio Carretera Mariposa tendrá a cargo la construcción de la vía en un plazo de ejecución de 300 días calendario. Los trabajos comprenden la colocación de mortero asfáltico, mejoramiento y sellado de bermas, reconstrucción de ocho reductores de velocidad, señalización y seguridad vial como son: marcas sobre el pavimento, señales preventivas, postes kilométricos, tachas retroflectivas, entre otros.

2 Comentarios

  1. Desearia que todo salga bien para que los moradores se sientan contentos con la el mejoramiento de esta via porque yo conozco esta zona y a la vez desearia trabajar como almacenero ya que tengo 30 años de esperiencia no solo de almacen control de equipos transporte de materiales metro cubico kilometro y desa manera la empresa me vaya conociendo

  2. Espero que todo salga bien ya que la empresa va a realizar los trabajos muy bien yde esa manera los moradores que viven por esa zona queden contentos yo conozco esa zona desearia trabajar como almacenero porque tengo mucha esperiencia y tambien en control de equipos y materiales metro cubico kilometro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here