Movistar ofrece gratuitamente los servicios de mensajería de texto (SMS) a sus usuarios de las regiones Tumbes, Piura y Lambayeque, afectados por las recientes lluvias.

Asimismo, habilitó los teléfonos públicos de estas regiones del norte del país para realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos locales y de Larga Distancia Nacional. Estos beneficios estarán disponibles del 15 al 21 de marzo.

Recordamos que durante el mes de febrero, Movistar dispuso el uso sin costo de SMS en el norte del país y las llamadas gratuitas desde teléfonos públicos en las zonas declaradas en situación de emergencia por el Gobierno.

Además, para dar mayor soporte a su red de comunicaciones en el norte del país, Movistar está duplicando los recursos y el personal técnico dedicado a asegurar la continuidad de sus servicios de telecomunicaciones en las regiones mencionadas.

De esta manera, Telefónica reitera su compromiso por apoyar a la población del norte del país, así como reforzar la conectividad de sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here