Radio Cutivalú se funda como una radio comunitaria, participativa y dialogante, con capacidad de incidencia social y política en la región Piura, con un enfoque transversal de género y de derechos humanos.

Tiene como misión ser un espacio de diálogo, intermediación e incidencia social y política, para que mujeres y hombres de la región Piura establezcan relaciones de poder más equitativas e inclusivas, ejerzan sus derechos ciudadanos, y se reconozcan y respeten sus identidades culturales, religiosas, políticas y de género, contribuyendo a una sociedad más justa y solidaria.

 

Objetivos Institucionales

  • Incidir en el diseño, ejecución y vigilancia de políticas públicas para la participación activa y de calidad de hombres y mujeres en los espacios de toma de decisiones.
  • Contribuir a la disminución de las brechas de género en la región.
  • Promocionar espacios para la participación y articulación de organizaciones emprendedoras.
  • Promover el fortalecimiento de organizaciones sociales en torno a una agenda común, y acompañarlas en el proceso de articulación a la agenda pública con vigilancia ciudadana.
  • Promover el reconocimiento y valoración de los saberes e identidades de nuestra región que se reflejen en las decisiones políticas y económicas para un bienestar de piuranos y piuranas.
  • Defender los derechos fundamentales de salud, educación y comunicación.

2 respuestas a Visión – Misión

  • Una consulta… Abril es el mes de la psicología peruana, soy miembro del colegio de psicólogos de piura, cabe la posibilidad de dar durante el mes de abril en alguno de sus programas desarrollar temas de salud mental (tartamdez, trastornos del lenguaje, violencia familiar hiperactividad etc…) para establecer diálogos con la comunidad gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMACIÓN

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

SOMOS PARTE DE…