Monseñor Daniel Turley, obispo de Chulucanas cumple hoy 75 años. Este sábado a las 3 de la tarde recibirá un homenaje en el teatro de este distrito.

Diversas organizaciones de Chulucanas preparan con entusiasmo actividades en homenaje al obispo de la Diócesis de Chulucanas, Monseñor Daniel Thomás Turley Murphy quien este jueves 25 de enero cumplió 75 años.

Como obispo de la Diócesis de Chulucanas, Monseñor Turley acompaña desde hace más de dos décadas a la población no sólo de Chulucanas, sino también de Auyabaca y Huancabamba, que son parte de su jurisdicción.

Monseñor es muy apreciado y respetado en el Alto Piura y en la región en general por su vocación de servicio al prójimo. La población de las zonas rurales del Alto Piura reconoce en él al pastor que estuvo en los momentos más difíciles que les tocó vivir, como por ejemplo, el Niño Costero.

Diversos compositores y artistas han confirmado su participación en el homenaje que se realizará este sábado 27 de enero a partir de las 3 de la tarde en el Teatro Municipal de Chulucanas.

Cabe recordar que monseñor Turley fue ordenado Obispo Coadjutor de la Diócesis de Chulucanas el 17 de agosto de 1996, y Obispo de la Diócesis de Chulucanas el 28 de octubre del año 2000.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here