La campaña “Más Salud” se desarrollará en el centro de salud de Morropón hasta el jueves 7 de abril y brinda servicios en 16 especialidades como medicina interna, ginecología, obstetricia, pediatría, gastroenterología y cardiología. El horario de atención es de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Asimismo brindará atención en neurología (electroencefalograma), endocrinología, medicina general, radiología, odontología pediátrica, oftalmología, cirugía general (lunares, verrugas y cicatrización), nutrición y psicología.

Así lo informó la coordinadora del Plan Más Salud, Carmen Granda Neyra, quien precisó que son más de 22 profesionales de Salud de diversos hospitales de la capital, entre médicos especialistas, enfermeras y personal técnico, que se han desplazado hasta esa localidad y se han instalado el centro de Salud de Morropón para brindar lo mejor de su trabajo.

“Se trata de completar la demanda insatisfecha de los pobladores que normalmente no tienen acceso a servicios más especializados. La atención es gratuita ya que el costo será asumido por el Seguro Integral de Salud (SIS). Los ciudadanos que no cuentan con SIS, también tendrán la oportunidad de atenderse por un precio módico”, dijo.

El director de la Red de Salud Morropón Chulucanas, Aníbal Calle Chumacero, manifestó que el objetivo es también contribuir con la recuperación de la salud de la población de mayor vulnerabilidad, con atención especializada y moderna tecnología.

Foto: GR Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here