Mototaxistas salieron nuevamente a las calles.

En una marcha pacífica los mototaxistas salieron a las calles, una vez más, en contra de la ordenanza que amplía el anillo vial de Piura.

El  dirigente de la Federación Unificada de Mototaxistas de Piura (FEDUMOP), Julio Farfán Correa, manifestó que a diferencia de las marchas anteriores ésta será pacífica.

Farfán señaló que para el debate y posterior aprobación de la ordenanza 229, que amplía el anillo vial de Piura, no se tuvo en cuenta la opinión de la Comisión Técnica Mixta, que está integrada por dirigentes de los conductores y la PNP.

LEER MÁS: Cueva a mototaxistas: “Solo les queda la vía judicial para anular la ordenanza”

“Por eso esa ordenanza es ilegal e ilícita, y vamos a hacer las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones”, expresó Farfán.

Los conductores se congregaron en el parque de la urbanización Santa Ana y luego partieron hacia el teatro municipal, donde ahora funcionan las oficinas de la Municipalidad Provincial de Piura.

Una comisión de mototaxistas ya han ingresado a dialogar con el alcalde encargado de la Municipalidad de Piura, Miguel Cueva Celi. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here