Municipalidad de Piura.

La Municipalidad de Piura transferirá 100 mil soles al distrito de Tambogrande para viabilizar las dos obras paralizadas desde el 2014.

Se trata de la construcción de la avenida Circunvalación y la construcción de la nave para la venta de pescado en el mercado local, que presentaron deficiencias al poco tiempo de entregadas. Ambas obras fueron ejecutadas durante la gestión provincial de la exalcaldesa Ruby Rodríguez.

El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orué, y el alcalde encargado de Piura, Miguel Cueva Celi, sostuvieron una reunión en la municipalidad provincial para evaluar la viabilidad de las obras.

LEER MÁS: Tambogrande pide a la MPP intervenir obras abandonadas desde el 2014

“El alcalde Madrid me ha dicho que, con 100 mil soles, si se hace por adjudicación directa, se solucionaba este tema. Yo le he ofrecido que si son 100 mil soles no hay ningún problema”, dijo a Cutivalú el alcalde encargado, Miguel Cueva.

Por otro lado, Cueva Celi señaló que la gestión distrital pidió un incremento en el presupuesto para realizar obras de infraestructura como unidad ejecutora, y no dejar los trabajos en manos de la municipalidad provincial. Sin embargo, este trámite debe pasar por la aprobación del alcalde Oscar Miranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here