Cinthia Requena Rivera.

La muerte de la joven piurana Cinthia Requena Rivera (19 años), quien falleció el último lunes 12 de febrero en la playa Punta Hermosa (Lima), sigue siendo un misterio para sus amigos y familiares.

“En Lima he dejado diciendo que investiguen [la muerte]”, señaló la madre de la joven, Armeda Rivera. Según dijo, ha tenido conocimiento de que su hija estaba en la playa con su enamorado, Jherson Gálvez Villegas, quien hasta el momento no se ha comunicado con la familia.

Joven piurana fallece ahogada en una playa limeña de Punta Hermosa

Como se recuerda, Cinthia Requena viajó el 2 de febrero a Lima para vacacionar y más de una semana después fue hallada muerta en Punta Hermosa. Según la Policía, la joven se ahogó mientras se bañaba y fue rescatada aún con vida, pero falleció cuando era trasladada a un establecimiento de salud.

“Dicen que la sacaron viva, pero luego la llevaron a un hospital a dos horas de distancia, y no a un hospital cerca de la playa, que estaba a 20 minutos. Eso es lo que no entiendo”, dijo preocupada Armeda Rivera. Además, indicó que su hija tenía algunos golpes en ambas piernas.

El cadáver llegó este sábado por la noche vía aérea y fue velado al día siguiente en su domicilio del asentamiento Paredes Maceda de Piura. Su cuerpo recibió la despedida de sus compañeros del Instituto Tecnológico Superior Almirante Miguel Grau, donde cursaba el segundo ciclo de Contabilidad. Finalmente, fue sepultada en el cementerio Jardines Celestiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here