Mujeres emprendedoras venden productos en Plaza de la Luna.

¡Compre piurano! En Plaza de la Luna se pueden adquirir artesanías y alimentos orgánicos elaborados por mujeres emprendedoras de la región.

Entre las artesanías destacan collares y pulseras de conchas marinas, así como sombreros, flores y otros adornos de paja toquilla. También se ofrecen alimentos orgánicos como algarrobina, miel de abeja y chocolates 100% cacao.

Estos productos son elaborados por mujeres artesanas de Buenos Aires (Morropón), Catacaos, Rinconada Llicuar, Sechura y otras zonas de la región; quienes cuentan con el apoyo de la ONG Care Perú y el centro comercial Plaza de la Luna para evidenciar su trabajo.

Productos 100% naturales como miel, algarrobina y chocolate también se venden.

La artesana Digna Chapilliquén, representante de la Asociación de Mujeres Productivas de Artesanía Marina de Sechura, expresó su agradecimiento a Care Perú por el reconocimiento del trabajo de las artesanas “como mujeres líderes que venimos trabajando por el bienestar familiar”.

Asimismo, pidió que las autoridades de la región apuesten por el trabajo de las artesanas, quienes necesitan acceso a créditos y materiales para salir adelante con sus negocios y así ayudar en la economía familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here